Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

El Puerto

Milagros Domínguez , elegida candidata de UPyD a las municipales

  • Los afiliados respaldaron ayer con el 91,67% de los votos a la coordinadora local de la formación

Los militantes de Unión, Progreso y Democracia eligieron ayer a la persona que encabezará la lista de la formación para las próximas municipales. Se trata de Milagros Domínguez Sevillano, que se impuso en estas primarias al otro aspirante, Manuel Sánchez Balber, con un 91,67% de los votos.

Aproximadamente un 75% del censo de militantes acudió a la votación, celebrada en la biblioteca del hotel Los Jándalos.

Una vez elegida la candidata a las municipales, el consejo local de UPyD celebrará una asamblea el próximo miércoles, 4 de febrero, para validar el proyecto del programa electoral, de manera que militantes y simpatizantes podrán tener la oportunidad de introducir enmiendas. La ponente de este borrador de programa será la propia coordinadora local de la formación y candidata, Milagros Domínguez. esta asamblea también tendrá como escenario el hotel Los Jándalos, ubicado en Vistahermosa. Por otro lado este lunes, 2 de febrero, representantes locales de la formación participarán en una reunión provincial del partido.

Milagros Domínguez, funcionaria municipal de profesión, trabaja en la Oficina municipal de Atención al Ciudadano (OAC), por lo que a diario le toma el pulso a las necesidades de los portuenses.

La ya candidata ha liderado el consejo local en esta última etapa (desde el año 2013) y se mostraba ayer muy satisfecha con el respaldo obtenido y adelantó que ya tiene muy adelantada la candidatura para las municipales, en la que estarán todos los miembros del consejo local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios