Cine

El director Manuel Martín Cuenca busca en El Puerto hombres de entre 45 y 55 años para su película 'El amor de Andrea'

  • El casting será los viernes 6 y 13 de mayo en el centro cívico Augusto Tolón

Una imagen del cartel del casting.

Una imagen del cartel del casting.

El director Manuel Martín Cuenca prepara estos días  su próximo proyecto, 'El amor de Andrea'. Junto a su equipo de casting ha estado buscando chicas de entre 14 y 17 años para el papel protagonista y varones de entre 13 y 15 y entre 5 y 10 años.

Ahora el equipo de casting busca hombres de entre 45 y 55 años.  No es necesaria experiencia previa ni conocimientos interpretativos, tampoco ninguna característica física particular, por eso el equipo anima a todos los hombres de entre 45 y 55 años a presentarse al casting.

La cita será este viernes, 6 de mayo, de 16:00 a 21:00 horas y el viernes 13 de mayo de 10:00 a 14:00 horas. Será en el centro cívico Augusto Tolón, en la calle Caja de Aguas.

'El amor de Andrea' es una producción de La Loma Blanca PC, LAZONA y El amor de Andrea AIE, que cuenta con la participación de RTVE, Canal Sur Radio y Televisión y  con el apoyo de la  Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.

Andrea una joven de apenas 16 años quiere recuperar el amor de su padre, que se divorció de su madre hace años y desapareció de sus vidas. En esta aventura Andrea no está sola, sus hermanitos son sus compañeros infatigables y también está Abel, su compañero del instituto que la entiende y será uno de sus apoyos fundamentales. Toda esta historia estará contada en un tono de comedia ligera, centrándose en los sentimientos de los personajes y recalcando la importancia de la familia y el apoyo de los mayores pero también la del amor fraternal entre los jóvenes protagonistas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios