Alumbrado público

Malestar vecinal por falta de luz en diversas calles de El Juncal y la Cañada del Verdugo

  • El PSOE local pide soluciones al equipo de gobierno

Luminarias del alumbrado público en el Camino de El Juncal. Luminarias del alumbrado público en el Camino de El Juncal.

Luminarias del alumbrado público en el Camino de El Juncal.

El portavoz del grupo municipal socialista, Ángel Mª. González, ha insistido en la necesidad de que “PP y Cs den las soluciones que prometieron a los vecinos y vecinas de El Puerto”, ya que como ha indicado “a la falta de luz en las calles del Poblado de Doña Blanca durante todo el fin de semana hoy tenemos que sumar la situación que se vive en la zona de El Juncal”.

Como les han trasladado vecinos afectados, en el Camino de El Juncal y la zona de la Cañada del Verdugo llevan cuatro meses esperando para que las numerosas luminarias que no tienen luz se arreglen.

El edil explica que “precisamente hoy nos han informado del malestar y la desesperación que se vive por esta situación, pues es lamentable que desde hace cuatro meses la mayoría de las farolas de las calles de las citadas zonas se encuentren apagadas”. Además, recalca González, “con el agravante de que nos encontramos en invierno y a las seis de la tarde comienza a oscurecer, con la inseguridad que ello conlleva”.

Los socialistas se refieren en concreto al caso de una vecina, de edad avanzada, que necesita coger el autobús y que se encuentra con la zona prácticamente a oscuras.

Esta falta de luz se suma a la situación denunciada por los vecinos del Poblado de Doña Blanca en el día de ayer y a la situación que viven algunos vecinos de El Palomar que llevan casi un mes esperando a que se les arregle parte del alumbrado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios