El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Mantenimiento Urbano

El PSOE denuncia los cortes de luz en Doña Blanca

  • Mantenimiento Urbano señala que se ha acudido a la llamada de los vecinos

El PSOE denuncia los cortes de luz en Doña Blanca.

El PSOE denuncia los cortes de luz en Doña Blanca. / Andrés Mora

Tras los cortes de luz reiterados durante la semana pasada, este último fin de semana varias calles del Poblado de Doña Blanca han estado sin luz. El portavoz del grupo municipal socialista, Ángel Mª. González, ha denunciado esta situación indicando que “es absolutamente indignante que ante una circunstancia sobrevenida el actual equipo de gobierno no tenga la agilidad y la responsabilidad necesarias para darle solución”.

En concreto, desde el viernes estuvieron sin luz las principales calles del Poblado. Los vecinos de la zona han trasladado su inquietud al grupo socialista por esta circunstancia, que se suma a la situación de sus calles, anegadas por las recientes lluvias. González sostiene que “tanto Curro Martínez, concejal de Mantenimiento Urbano, como su socio, el alcalde Beardo, deben dar soluciones ya a este barrio y no permitir que se siga produciendo el abandono al que la derecha tiene abocado históricamente al Poblado”.

Por su parte desde Mantenimiento Urbano se ha indicado que el mismo viernes, tras la denuncia de los vecinos, se reparó la incidencia, sin que hubiera nuevos avisos durante el fin de semana. Ayer lunes sí se dio aviso a la Concejalía y por la tarde los técnicos acudieron para la reparación. También se indica que la lluvia ha provocado estas incidencias en el sistema eléctrico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios