Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Puerto

Lotería del Niño 2024: Un billete del tercer premio llegado a la administración de La Herrería, en El Puerto, ha sido devuelto

Milagros Figuereo, en la puerta del despacho de Lotería de la Plaza del Polvorista, en El Puerto.

Milagros Figuereo, en la puerta del despacho de Lotería de la Plaza del Polvorista, en El Puerto.

La suerte ha pasado rozando El Puerto de Santa María, donde ha caído el tercer premio de la Lotería del Niño 2024, pero ha sido devuelto. El número ha correspondido al 57.033 y ha estado muy repartido en toda la geografía española. En El Puerto, un billete de este número fue enviado por el Organismo Nacional de Loterías, a la administración número 4, situada en la céntrica Plaza de la Herrería.

La administración recibió diez décimos de dicho número, lo que en un primer momento llevó la expectación e ilusión a los portuenses, pero cuando la lotera Milagros Figuereo descubrió que se encontraba entre los billetes que habían sido devueltos, la alegría se tornó en decepción. Se esfumaban los 25.000 euros que hubieran correspondido a cada uno de los poseedores de un décimo, en total 250.000 euros.

La lotera, que regenta el despacho, muy popular en el centro de El Puerto, no ocultaba su tristeza por que nadie lo compró, aunque explicaba que no es el único billete que ha tenido que devolver en esta lotería, que tiene menos tirón que la de Navidad. Normalmente, se venden antes los números que están abonados al despacho, que son los que priorizan y prefieren los clientes a la hora de buscar la suerte, por lo cual hay billetes sueltos cuya salida es más difícil.

En esta ocasión, a pesar de que la ciudad estuvo atestada de público con la Cabalgata de Reyes y en los últimos días la venta fue muy buena, el número se encuentra entre los 750 décimos que ha tenido que devolver. "La gente no se lleva tanto la lotería de El Niño, a diferencia de la Lotería de Navidad, en la que se vendió todo". 

En el inicio de la Cuesta de Enero, con las compras de Reyes y otros gastos de principios de mes, hay cada vez más personas que tienen el reintegro de la de Navidad y optan por cobrar el dinero en lugar de probar suerte de nuevo con la Lotería del Niño.  

    

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios