Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Participación Ciudadana

Lleno en la fiesta infantil de la Barriada de la Playa

La concejala Silvia Gómez, con uno de los personajes de la fiesta y un animador.

La concejala Silvia Gómez, con uno de los personajes de la fiesta y un animador.

La Plaza de la Tradición de la Barriada de la Playa se llenó este pasado sábado 12 de agosto de un gran ambiente gracias a la actividad socioeducativa programada para este barrio por la concejalía de Relaciones con la Ciudadanía. La concejal Silvia Gómez también se acercó a la fiesta para acompañarlos, disfrutando de un gran rato de convivencia con los vecinos de la zona y todos los portuenses que hasta allí se acercaron.

El plan estival, que ya se ha llevado a otros barrios siendo siempre un éxito de convocatoria, está orientado sobre todo a los más pequeños para que disfruten de las vacaciones de verano de un modo diferente, abandonando los videojuegos, aunque sea por unas horas por los juegos en grupos, haciendo de su barrio un punto de encuentro y reunión lleno de vida.

En la velada no faltaron las atracciones hinchables como la mecánica barredora, una diana gigante con pelotas de velcro, una galería de tiro con pistolas de aire a presión o la aventura comanche con lanzamiento de hachas.

Familias al completo, pequeños y mayores compartieron hasta la medianoche la animación y la buena música compuesta por un DJ, minidisco y equipo de sonido, a los que se unieron tres mascotas infantiles con las que los pequeños jugaron y se hicieron fotografías, en una espectacular noche de verano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios