Movilidad

Llega hasta El Puerto un nuevo servicio de alquiler de bicicletas eléctricas

  • Se suma así a los ya disponibles de motos eléctricas y patinetes

Algunas de las nuevas bicis eléctricas que estarán disponibles en la ciudad.

Algunas de las nuevas bicis eléctricas que estarán disponibles en la ciudad.

El Puerto de Santa María contará desde esta semana con una nueva flota de bicicletas eléctricas para el alquiler, de la mano de la empresa Lime. El desembarco comienza con un centenar de bicicletas, aunque se prevé que llegue a 200, conformando así una flota que brindará servicio todo el año, ajustando siempre la cantidad a la estacionalidad y a la demanda.

La flota de bicicletas eléctricas ya se encuentra disponible en la ciudad para que el usuario pueda moverse libremente por todo El Puerto, con un coste mínimo y pudiendo aparcar fácilmente. Eso sí, lo tendrán que hacer obligatoriamente en los lugares marcados por la aplicación, que el Ayuntamiento  ha ido marcando y señalizando a lo largo de la última semana y que comparten ubicación con los patinetes y las motos eléctricas.

Las bicicletas son 100% eléctricas, con cero emisiones y alimentadas con energías renovables. El alcalde, Germán Beardo, agradece a la empresa Lime "la apuesta que ha realizado eligiendo El Puerto para poner en marcha este nuevo servicio de movilidad sostenible y compartida, que ofrece una opción más tanto a residentes como a las personas que nos visitan, para desplazarse".

El primer edil destaca además el gran trabajo que está realizando la Concejalía de Medio Ambiente y Movilidad, que dirige Millán Alegre, en este ámbito.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios