World Clean Up Day Leroy Merlin organiza una limpieza en la playa de Levante

  • La batida será este sábado a partir de las 10:00 horas

  • La edad mínima para participar en la actividad son los seis años

La limpieza de la playa de Levante será este sábado, a partir de las 10:00 horas. La limpieza de la playa de Levante será este sábado, a partir de las 10:00 horas.

La limpieza de la playa de Levante será este sábado, a partir de las 10:00 horas.

La multinacional francesa Leroy Merlin organiza este sábado una batida de limpieza en el Parque Natural de la Bahía de Cádiz. En concreto, el entorno que se ha elegido, ha sido la playa de Levante con el objetivo de acabar con los residuos y los plásticos marinos. 

Esta actividad, que se enmarca dentro del World Clean Up Day, se llevará a cabo en un total de 14 tiendas de la marca. En Cádiz, la actividad dependerá del centro de Jerez, donde se realizan las inscripciones (que también se pueden hacer a través de esta página web).

La jornada comenzará a las 10:00 horas con la salida del autobús desde la tienda. Media hora más tarde, aproximadamente, se llegará al destino y se procederá al reparto de material, explicación y comenzarán las labores de limpieza, que se alargará hasta las 14:00 horas.

La actividad es totalmente gratuita. El único requisito viene impuesto por la edad, que no debe de ser menos de seis años. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios