Cultura

Una película sobre el Ku Klux Klan, en el Ciclo de Cine de verano de Cultura

  • El filme de Spike Lee se podrá ver este martes en el patio de San Agustín

Un fotograma de la película que se proyecta este martes  en el Ciclo de Cine de verano de Cultura.

Un fotograma de la película que se proyecta este martes en el Ciclo de Cine de verano de Cultura.

Este martes 27 de agosto, a las 22:00 horas, se proyectará en el patio del edificio San Agustín (Jesús de los Milagros, 32) el film Infiltrado en el Kkklan, del director Spike Lee, dentro del Cine de Verano que organiza la Concejalía de Cultura que dirige Lola Campos.

El visionario realizador Spike Lee vuelve a sorprendernos con la increíble historia real de un héroe estadounidense. A principios de los años setenta, una época de gran agitación social con la encarnizada lucha por los derechos civiles como telón de fondo, Ron Stallworth se convierte en el primer agente negro del departamento de policía de Colorado Springs. Pero es recibido con escepticismo y hostilidad por los mandos y algunos de los agentes. Sin amedrentarse, decide seguir adelante y hacer algo por su comunidad llevando a cabo una misión muy peligrosa: infiltrarse en el Ku Klux Klan y exponerlo ante la ciudad.

La proyección se realizará en versión original con subtítulos en español. La taquilla, ubicada en el propio Edificio San Agustín, abrirá desde una hora antes del comienzo de la proyección y el precio de la butaca es de 3 € (normal) y 2 € (reducida: carné joven, mayores de 65 años y desempleados).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios