Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cultura

'El inconveniente', con Kiti Mánver, llega este sábado al teatro Pedro Muñoz Seca, en El Puerto

Una imagen de la obra 'El inconveniente', con Kiti Mánver y Cristóbal Suárez.

Una imagen de la obra 'El inconveniente', con Kiti Mánver y Cristóbal Suárez.

Este sábado 11 de noviembre llegará al escenario del teatro municipal Pedro Muñoz Seca la escenificación de la obra 'El inconveniente', de Juan Carlos Rubio.

Kiti Mánver, Cristóbal Suárez y Marta Velilla se suben a las tablas del teatro portuense para ofrecer una de las mejores piezas teatrales de Rubio, autor y director de este melodrama, que la gran pantalla emitió recientemente con enorme éxito.

La obra nos cuenta cómo Luis, un chico bien, encuentra de su agrado el piso que le ofrece una agente inmobiliaria, pues presenta un bajo precio, amplitud, luz y unas hermosas vistas de la sierra. Tan solo depara un pequeño “inconveniente”: la dueña del piso vivirá en él hasta el día de su (inminente) fallecimiento. Lola (de setenta y cinco años) ha sido operada del corazón en dos ocasiones y sin duda no aguantará mucho más. Sobre todo, si sigue fumando una cajetilla diaria. Y bebiendo todo lo que se le pone por delante. Luis decide dar el paso, comprar el piso y esperar… Pero los acontecimientos no se desarrollan siempre tal y como uno los había planeado. En primer lugar, Lola sigue gozando mes tras mes de una envidiable salud. Y en segundo, y más grave, la propia vida de Luis es la que empieza a desmoronarse, con nuevos y sorprendentes acontecimientos. Entre ambos, tan distintos y tan parecidos en su soledad, surgirá una amistad plagada de risas, ternura, emoción y complicidad. Una comedia que desprende en las mismas dosis sensibilidad y humor.

Uno de los grandes atractivos de la función está en su protagonista femenina: Kiti Mánver (Antequera, 1953) es una actriz de reconocido prestigio y un rostro imprescindible en nuestro mejor cine.

La taquilla del Pedro Muñoz Seca abrirá viernes y sábado de 18.00 a 20.30 horas. Los espectadores pueden consultar y comprar las localidades disponibles  a través de la página www.tickentradas.com

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios