El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Concurso / El Puerto

Juventud premiará a la mejor fotografía de Carnaval

  • El concurso está dirigido a aficionados de entre 14 y 35 años, y el plazo de presentación de obras dará comienzo este sábado

El área de Juventud organiza el concurso fotográfico.

El área de Juventud organiza el concurso fotográfico.

La Concejalía de Juventud ha convocado un concurso para premiar a la mejor fotografía del Carnaval con la finalidad de reavivar el interés por esta fiesta con tanta afición en El Puerto de Santa María. El concurso está abierto a todas las personas con edades comprendidas entre 14 y 35 años que podrán presentar trabajos de creación propia, original, creativa, reivindicativa y obligatoriamente con temática de carnaval.

Según las bases del concurso, cada participante podrá presentar sólo un trabajo. Las fotografías se irán publicando en las redes sociales de la Sala de la Juventud y además se expondrán en dichas dependencias municipales durante la celebración del Carnaval en El Puerto, que se celebra del día 23 de febrero al 1 de marzo.

La concejala de Juventud, Lola Campos, ha animado a los jóvenes a participar en esta actividad así como en otras muchas que se organizan desde la Concejalía y ha recordado que esta tarde se entregarán los premios del certamen de microrrelatos organizado con motivo de la festividad de San Valentín.

El plazo para envío de fotografías comienza este sábado, 15 de febrero, hasta el 25 de febrero de 2020. Las imágenes que se presenten deben estar realizadas en formato JPEG/JPG con una resolución mínima de 200 píxeles. La medida de la ilustración debe de ser 600 x 740 mm en vertical, cuadradas 640 x 640 mm y en horizontal 600 x 400 mm. La obra se debe enviar a la dirección salajuventudpto@gmail.com junto con los datos personales: nombre y apellidos, edad, teléfono y email de contacto.

El jurado estará compuesto por miembros de la Comisión organizadora de la Concejalía de Juventud. El primer premio consiste en un móvil, el segundo premio un auricular y el tercero un altavoz mini. Los ganadores se llevarán también un abono para el gimnasio Club Okmas Fitness.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios