Convocatoria

Juventud pone en marcha la IX Edición del Festival La Voz Joven de la Bahía, en El Puerto

  • El certamen está dirigido a jóvenes de entre 14 y 30 años y ya está abierto el plazo de inscripción

  • La primera fase consistirá en una prueba de admisión, los días 29 y 30 de este mes, mientras la final será el 28 de julio en la Casa de Los Toruños

  • Llega la octava edición de La Voz Joven de la Bahía

Una de las actuaciones del concurso La Voz Joven de la Bahía.

Una de las actuaciones del concurso La Voz Joven de la Bahía. / Fernández Hortelano

El área de Juventud del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, dirigida por el concejal José Ignacio González Nieto, ha puesto en marcha la IX Edición del Festival La Voz Joven de la Bahía, un certamen dirigido a jóvenes de entre 14 y 30 años. Las personas que deseen apuntarse deben escribir un email con nombre, apellidos, edad y teléfono a info.lavozdelabahia@gmail.com

El cartel anunciador del evento. El cartel anunciador del evento.

El cartel anunciador del evento.

El concejal de Juventud afirma que prepararse con dedicación y compromiso, asumir la responsabilidad, presentarse ante el público y desarrollar una performance para hacer de cada concierto un espectáculo en sí mismo "hace de este Festival una cita obligada del verano" para los jóvenes que se animan a participar.

La primera fase consistirá en una prueba de admisión en la Sala de la Juventud los días 29 y 30 de junio de 10:00 a 12:00 horas. Una vez superada esta prueba y elegido el repertorio de cada participante, comenzará la fase preparatoria, que se inicia con el trabajo de perfeccionamiento en la técnica del canto y la interpretación y con la preparación de la performance. Habrá dos categorías, una de 14 a 20 años y otra de 21 a 30 años.

La fase preparatoria se realizará en la Sala de la Juventud del 4 al 27 de julio los martes y jueves de 10:00 a 14:00 horas.

El 28 de julio, a partir de las 21:30 horas, se celebrará el Festival en el patio de la Casa de los Toruños, con entrada libre hasta completar aforo.

González Nieto ha invitado a disfrutar de esta experiencia, destacando que "vivimos en una zona de gran afición musical y este Festival aporta a los jóvenes un importante empuje".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios