Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Juventud

Llega la octava edición de La Voz Joven de la Bahía

  • Habrá un concierto el próximo 29 de julio en el patio de la Casa de Los Toruños

Una de las clases de la octava edición de La Voz Joven de la Bahía.

Una de las clases de la octava edición de La Voz Joven de la Bahía.

Doce jóvenes cantantes seleccionados se encuentran ya en el meridiano de la preparación del octavo festival La Voz Joven de la Bahía, que promueve el Área de Juventud y que culminará el próximo viernes 29 de julio a las 20:00 horas con un concierto en el patio de la Casa de Los Toruños. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

La edil de juventud, Lola Campos, destaca que el festival comenzó a prepararse a principios de julio en la Sala de la Juventud, donde los participantes han realizado entrenamiento vocal y han recibido clases de teatro para poder enfrentarse al público, todo ello bajo la dirección de Alicia Castro y de la actriz Pilar Orihuel. Los 12 jóvenes cantantes que participan son de El Puerto, Jerez y  Cádiz.

Asimismo, la novedad de esta 8ª edición es la inclusión de tres jóvenes cantantes con otras capacidades, "porque nos ha parecido importante que ellos también puedan desarrollar y mostrar sus talentos. Además están aprendiendo y disfrutando la experiencia muchísimo”, dice Campos.

El festival será un espectáculo del que podrá disfrutarse en familia, ya que, lleva incluidas dos performances y va descubriendo el gran nivel artístico de los  jóvenes amateurs.

Campos ha recordado que “La Voz Joven de la Bahía ha impulsado la carrera musical de varios jóvenes de El Puerto, lo que nos enorgullece y anima a seguir apostando por este evento, porque ayuda a los jóvenes participantes a adentrarse en el mundo de la música”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios