Hermandades

Juan de Mesa será el encargado de pregonar la festividad de la Virgen del Carmen

  • Es miembro de varias hermandades y tiene ya experiencia como exaltador

Juan de Mesa será el pregonero de la Virgen del Carmen.

Juan de Mesa será el pregonero de la Virgen del Carmen.

El  cofrade portuense Juan de Mesa  pregonará este año las fiestas en honor a la Virgen del Carmen. Con una devoción que heredó de cuna, ha sido costalero de la reina de los mares durante cinco años. Es además miembro de las hermandades portuenses de los Afligidos, Soledad y Resucitado, y de la Esperanza Macarena de Sevilla.

Su trayectoria como pregonero se forja en la Exaltación a la Cruz de la Hermandad de la Soledad en el año 2016, Exaltación de la Asociación Parroquial del Prendimiento en 2017 y presentaciones como la del Pregón Juvenil de la Hermandad de El Olivo porparte de Alfonso Bello en  2018, así como la presentación de la Exaltación a la Virgen del Rosario de la hermandad de los Afligidos de Juan Manuel Quirós el año pasado.

Juan de Mesa es  conductor de un programa en  Radio Puerto. La hermandad de El Carmen le agradece públicamente su disposición y confía en que "la ilusión y laesperanza de volver a vivir un inolvidable 16 de julio hagan eco en las palabrasde su pregonero para mayor gloria de la Madre de Dios".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios