Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Navidad en El Puerto

Juan José Flor encarnará a Papá Noel en la cabalgata del próximo jueves 23

  • Partirá de la Plaza de Toros a las seis y media de la tarde y recorrerá la zona sur de la ciudad

Juan José Flor, junto al edil de Fiestas David Calleja.

Juan José Flor, junto al edil de Fiestas David Calleja.

El empresario Juan José Flor Cobos será la persona encargada de encarnar a Papá Noel en la cabalgata que tendrá lugar el jueves 23 de diciembre.

La cabalgata partirá a las seis y media de la tarde desde la Plaza de Toros para recorrer un itinerario que discurrirá por la avenida del Ejército, Plaza de la Noria, avenida Antonio Fernández Sevilla, Rotonda del Magisterio, calle Pintor Juan Pinto, calle Pintor Juan Manuel Sánchez, Avenida Poeta Rafael Alberti, Camino de los Enamorados, Plaza de la Noria, avenida del Ejército y retorno a la Plaza de Toros, donde concluirá.

El concejal de Fiestas, David Calleja, agradece a Juan José Flor su receptividad, entusiasmo y entrega a la propuesta que le planteó para dar vida al personaje y recuerda que hace dos años el pasacalle de Papá Noel recibió una gran acogida popular, por lo que espera que la expectación aumente tras el cambio de tipología a la de Cabalgata.

Juan José Flor Cobos, CEO y cofundador de Babyradio (junto con Juan Manuel Venegas y Beni Montoya) es un empresario de 43 años que hace diez impulsó la puesta en marcha de la referida sintonía, dedicada al público infantil. Además, en su calidad de gerente y fundador de Gestoflor, desarrolla numerosas actividades relacionadas con los niños.

Flor Cobos ha expresado su agradecimiento al edil de Fiestas por la designación, entendiendo que supone un reconocimiento a una trayectoria profesional que siempre ha estado relacionada con la infancia, gratitud que parte también de los trabajadores de las citadas empresas, quienes valoran de igual modo la elección.

Desde el Ayuntamiento se pide que en todas las actividades incluidas en la programación navideña se tengan en cuenta las recomendaciones sanitarias, intentando guardar la distancia de seguridad y siempre utilizando mascarillas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios