Elecciones municipales

Juan Carlos Sanz encabeza la candidatura de Vox para las municipales

  • La ex-edil del Partido Popular Leocadia Benavente ocupa la segunda plaza

Juan Carlos Sanz, candidato de Vox El Puerto a las municipales, en un reciente acto del partido. Juan Carlos Sanz, candidato de Vox El Puerto a las municipales, en un reciente acto del partido.

Juan Carlos Sanz, candidato de Vox El Puerto a las municipales, en un reciente acto del partido. / Andrés Mora

Ya se conoce la candidatura completa con la que Vox El Puerto concurrirá a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

La candidatura estará encabezada, tal y como se venía barajando en las últimas semanas, por Juan Carlos Sanz, coordinador provincial de la formación, siendo la número dos la ex-concejala del Partido Popular Leocadia Benavente.

El número 3 de la lista lo ocupa Luis Gonzaga Palomino Martínez del Cerro, mientras que en el número 4 aparece Fernando Quirós Ruiz y en el número 5 Silvia María Bellido Vera.

El número 6 de la lista es para José Manuel Berciano García, mientras que en la séptima plaza aparece Antonio García Prats y en el número 8 José Antonio Artiel Lara. El número 9 lo ocupa Ángeles Roldán Alcaide; el 10 María Santos Torres Rodríguez; y el 11 José Antonio Hermoso Díaz.

Los puestos restantes de la candidatura son para María del Carmen López Guzmán (12); Jesús Grandes-Melgarejo (13); María Jesús de Juana Felechosa (14); Francisco Javier Campos Álvarez (15); José Barcia Parra (16); María Isabel Gutiérrez Pérez (17); Raquel Sánchez Velázquez (18); Álvaro Montesino Romero (19), Ana García Neto (20); José Antonio Alcón Jiménez (21); Estefanía Mimbela Pérez (22); Agustín Martínez Martínez (23); José Luis Mulero López (24); y Úrsula Alonso Gil (25).

Los tres suplentes son Luis Camacho Ribes; Ángela García Polanco; y Fabrizio Gilli López.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios