Publicaciones

José Antonio Tejero presenta su nuevo libro en la Fundación Alberti

  • El libro recoge la historia de la fotografía en El Puerto desde que se obtuvo la primera imagen hasta la actualidad

De izquierda a derecha: Rafael Navas, director de Diario de Jerez; el fotógrafo y autor del libro, José Antonio Tejero; y el abogado Luis Suárez.

De izquierda a derecha: Rafael Navas, director de Diario de Jerez; el fotógrafo y autor del libro, José Antonio Tejero; y el abogado Luis Suárez. / Andrés Mora Perles

El consultor de comunicación y fotógrafo José Antonio Tejero, ha presentado este viernes en el salón de actos de la Fundación Rafael Alberti su nuevo libro, ‘La luz también oscurece’, en el que se recogen y amplían una serie de artículos publicados en Diario de Cádiz entre los años 2012 y 2014.

La presentación del libro contó con la intervención de Rafael Navas, director de Diario de Jerez, así como del abogado e investigador Luis Suárez. El libro recoge la historia de la fotografía en El Puerto desde que se obtuvo la primera imagen, que data de 1839 y se conserva en el Ministerio de Cultura, hasta la actualidad, incluyendo en este recorrido a los fotógrafos y estudios que ha habido en la ciudad y otros que siguen en activo.

El libro está publicado por la editorial Suroeste, que instaló un stand donde los asistentes pudieron adquirir el volumen, que su autor les dedicó posteriormente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios