Deportes

Jornada perfecta para los equipos del CRAP

Imagen del partido jugado entre el CRAP y el CAR Cáceres.

Imagen del partido jugado entre el CRAP y el CAR Cáceres. / IG-JM

Las jornadas del fin de semana resultaron un completo éxito para todos los equipos del Club de Rugby Atlético Portuense (CRAP) que tenían competición ya que han conseguido la victoria en todos ellos.

Comenzaban el sábado los Sub-14 su cuadrangular en Sevilla contra CR Ciencias Enerside, CR San Jerónimo y CD Rugby Mairena imponiéndose en todos los encuentros jugados consiguiendo así ascender en la clasificación general.

Ya por la tarde pero en Jaén, donde se había desplazado el equipo sénior femenino para enfrentarse a Jaén Rugby se conseguía otra importante victoria al imponerse las portuenses por un claro 0-56, sumando así otros cinco puntos y consolidándose como líderes de la clasificación territorial con 25 puntos en los cinco partidos jugados.

El domingo, en El Puerto, llegaba el turno para los senior masculinos en un encuentro de máxima importancia para empezar a salir del fondo de la clasificación contra CAR Cáceres, último clasificado en la clasificación de División de Honor B.

El equipo cacereño se había reforzado con varios fichajes para abandonar el último puesto de la clasificación general y no se preveía un partido fácil para Atlético Portuense. Así fue y comenzó el encuentro con un ensayo transformado de los visitantes que los locales contrarrestaron con un ensayo sin transformar. Se llegaba al término de la primera mitad con un ajustado 5-10 tras conseguir transformar un golpe de castigo el equipo extremeño

Los chicos del Portu aprovecharon el descanso para reafirmarse en el juego que tenía que seguir realizando, duros en defensa y prácticos en la ofensiva. Empezaron a dominar las melés y los moles consiguiendo en esta segunda mitad tres ensayos más frente a tan solo un golpe transformado de los cacereños, lo que dejaba el marcador en un 24-13. Este resultado final les sirve para sumar cinco puntos y dejar sin bonus ofensivo al equipo contrario ascendiendo así en la clasificación general dejando por debajo a CD Rugby Mairena, próximo rival del domingo que viene y a CAR Cáceres.

Importante victoria para el CRAP que les da, a parte de unos puntos muy importantes, una gran inyección de moral de cara al partido de la próxima semana en Sevilla donde podría, caso de ganar también este encuentro, dar un gran paso de cara al final de la primera fase de esta competición de División de Honor B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios