El Puerto / Contratas Municipales

Javier Botella pide un estudio para optimizar el servicio de autobuses

  • Pide además al alcalde, Germán Beardo, que se siente a negociar "tras la dejadez de Millán Alegre"

Unión Portuense pide un estudio sobre los autobuses.

Unión Portuense pide un estudio sobre los autobuses. / Andrés Mora

Unión Portuense, por medio de su portavoz Javier Botella, ha solicitado que se realice un estudio de optimización del servicio de autobuses. “No podemos entender cómo el gobierno de Germán Beardo quiere prorrogar durante 15 años un servicio tan importante y costoso, hipotecando a la ciudad hasta el 2035 con una propuesta obsoleta e ineficaz, basada en un proyecto del 2007”, afirma, para criticar que “durante estos 15 meses no han sido capaces de negociar ni una coma del futuro pliego de autobuses”.

“Es alarmante y el panorama se agrava cuando vemos el calendario de 2021, donde tenemos una avalancha de grandes contratos”. Javier Botella ha subrayado que “no se puede permitir que dejen que el tiempo se agote para no tener tiempo para negociar, intentando así forzar una aprobación a toda costa. Lo sucedido estas semanas, con el doble rechazo al estudio económico, donde el concejal Millán Alegre se disfrazó de trilero, no tiene nombre”.

Llegados a este punto, concluye, “instamos al alcalde Germán Beardo, a que él mismo se siente a negociar, tras la dejadez de su concejal”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios