Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Ciudad

La parcela de Jardín de Cano pendiente de limpieza pertenece a la promotora Indisa

  • La empresa Gilmar, que se ocupó de la comercialización, ya no está vinculada con la entidad propietaria desde hace dos años

La parcela de Jardín de Cano pendiente de limpieza pertenece a la promotora Indisa.

La parcela de Jardín de Cano pendiente de limpieza pertenece a la promotora Indisa.

Tras la información publicada hace unos días sobre el entorno de Jardín de Cano, y tras las quejas de algunos vecinos sobre el estado de las parcelas que aún quedan por urbanizar, la inmobiliaria Gilmar ha querido aclarar que una de las parcelas citadas, en concreto la que iba a acoger la cuarta fase del residencial Las Gaviotas, no es de su propiedad, tal y como se afirmaba recientemente en el citado artículo. La citada parcela se encuentra en la calle Parra, esquina con Espíritu Santo.

Desde Gilmar aclaran que tenían el mandato de venta en el año 2017 para esta promoción por parte de la promotora Indisa SA para la citada promoción, que se estuvo comercializando durante ocho meses y cuyo mandato de venta fue cancelado por la promotora a causa de falta de fondos para ejecutar la obra. De este modo, Gilmar quedó desvinculada de dicha promotora en el mes de noviembre de 2017.

Las vallas que están en la parcela si son de la inmobiliaria Gilmar, aunque la empresa anuncia que procederá a retirarlas lo antes posible.

Desde la inmobiliaria Gilmar insisten en que ya comunicaron a la comunidad de vecinos de Jardín de Cano el estado de la parcela, cuando se pusieron en contacto con ellos por este mismo asunto.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios