Cultura

Isa Nogués expone su obra en cuadros La Galería, en El Puerto

Isa Nogués expone sus cuadros en La Galería durante el mes de junio.

Isa Nogués expone sus cuadros en La Galería durante el mes de junio.

La pintora Isa Nogués expone una muestra de su obra en cuadros La Galería, en la calle Federico Rubio, número 65, de El Puerto de Santa María.

La pintora inauguró días atrás su exposición, que se podrá visitar a lo largo del mes de junio en dicho lugar, en horario de apertura de la tienda de arte, que se está transformando por méritos propios en epicentro cultural donde autores de toda la provincia pueden mostrar sus obras con regularidad (recientemente se ha clausurado una muestra de la pintora gaditana Begoña Grosso Goenechea)

En esta ocasión, el título de la exposición es 'Juego de manos', donde la autora relaciona las manos como poder antagónico con los juegos, de diferente tipo. De esta unión nace juego de manos donde, "en un encuadre perfecto, unas nostálgicas manos en blanco y negro sujetan artilugios que han llenado de color las vidas de niños y mayores" (las cartas, el yo-yo, el ajedrez, los dados...). "Mientras ese otro mundo digital que curiosamente nada tiene que ver con los dedos, los está condenando a que sólo sean... recuerdos", tal como admite Isa Nogués en la presentación de la muestra.

La exposición permanecerá abierta al público hasta finales del mes de junio, y se trata de un proyecto en el que, según confiesa la pintora, ha puesto "muchas ganas e ilusión" y que también irá "dando a conocer en redes sociales", como Instagram. 

         

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios