Ocio

Inaugurado el hall escape de Harry Potter en el Castillo de San Marcos

  • La iniciativa podrá disfrutarse hasta el próximo 15 de septiembre

Una imagen del juego de escape, ubicado en el interior del Castillo de San Marcos. Una imagen del juego de escape, ubicado en el interior del Castillo de San Marcos.

Una imagen del juego de escape, ubicado en el interior del Castillo de San Marcos.

El concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de El Puerto, Javier Bello, ha asistido este miércoles al acto inaugural del hall escape La Batalla de las Casas, instalado en el Castillo de SanMarcos. Un juego de escape ambientado en el universo de Harry Potter.

La iniciativa, organizada por Juan Manuel Moreno y Pablo Guitian, socios de la empresa Escape Cube, podrá disfrutarse hasta el próximo 15 de septiembre.

Esta actividad, en palabras de Bello, "dinamizará el centro portuense y será un aliciente para conocer el interior de uno de los monumentos más importantes de la ciudad, el Castillo, repercutiendo también positivamente en la economía de la ciudad".

El concejal anima a todos los portuenses y visitantes a participar en esta experiencia única que llenará de vida las calles del centro de la ciudad, siendo uno de los mejores pretextos de la temporada alta de la ciudad.

La información sobre reservas y precios puede consultarse en el siguiente enlace

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios