El Puerto

Inaugurada la zona de ocio infantil en el parque comercial Bahía Mar

  • Navifun ofrece, en sus más de 2.000 metros cuadrados, la posibilidad de disfrutar de multitud de castillos hinchables y de una pista de patinaje de hielo artificial

Navifun, el centro de ocio infantil que el parque comercial Bahía Mar ha instalado en uno de los locales del mismo, quedaba abierto al público en la tarde de ayer. Hasta el próximo 7 de enero los más pequeños de la casa podrán disfrutar de más de 2.000 metros cuadrados dispuestos especialmente para ellos.

Durante la jornada de inauguración la entrada a las instalaciones era gratuita, pero a partir de esta misma mañana su precio oscilará entre los tres y los siete euros -si se presenta un ticket de algún producto o servicio adquirido en alguno de los establecimientos de Bahía Mar- y entre los cinco y los nueve euros si no se ha comprado en las instalaciones. El tiempo de estancia está fijado en fracciones de una hora, dos horas o un día completo.

Nada más entrar en el recinto, la zona de juegos está completamente vallada para que ningún niño pueda salir del mismo sin el permiso de los monitores que se encargan de controlar la seguridad. Una empleada toma los nombres de los niños que entrarán a Navifun, así como el de los padres con el número de teléfono, por si hubiera algún tipo de incidencia. Una vez que el niño ha entrado podrá disfrutar de multitud de juegos de habilidad colocados justo a la entrada. Al lado, una sabana hinchable sirve como circuito para que animales mecanizados den un paseo a los más pequeños bajo la supervisión de los monitores de Gestoflor. Un castillo hinchable, una cama elástica protegida con redes, un toro mecánico y una gran zona hinchable de Bob Esponja completan la zona de ocio infantil.

Cuando esta zona finaliza, comienza la de multiactividades, una diseñada para albergar diferentes actividades en días concretos de la semana, como por ejemplo los cursos de cocina navideña, que se celebrarán los sábados y los domingos a las 12:00 horas.

Navifun se completa con una gran pista de patinaje sobre hielo artificial de 200 metros cuadrados y la zona baby, donde los menores de tres años pueden disfrutar también de las instalaciones.

Para los mayores se ha dispuesto una barra donde el establecimiento El rincón del jamón ofrece su amplia carta a aquellos padres que quieran ver cómo sus hijos pasan un rato agradable en los más de 2.000 metros cuadrados de Navifun.

Gestoflor, empresa que se encarga del parque infantil, ha contemplado la posibilidad de celebrar en el recinto las fiestas de aquellos niños que cumplan años en las fechas en las que el parque está abierto. El precio para los cumpleaños será de diez euros por niño e incluye merienda, tarta, chucherías y tener disponible todo el tiempo que se desee cada uno de los artilugios dispuestos en el interior de Navifun.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios