Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Religión

Inaugurada la Casa de Hermandad de la agrupación parroquial Beso de Judas, en El Puerto

Una imagen de la inauguración de la Casa de Hermandad de la agrupación parroquial Beso de Judas.

Una imagen de la inauguración de la Casa de Hermandad de la agrupación parroquial Beso de Judas.

La agrupación parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Redención en el Beso de Judas ante sus Santos Apóstoles, Juan, Pedro y Santiago, María Santísima de las Nieves y San Francisco Javier ha inaugurado su Casa de Hermandad, ubicada en Avenida de Valencia, 21, en la barriada de Sudamérica.

El párroco de la Basílica de Nuestra Señora de Los Milagros y director espiritual de la agrupación, Antonio Sebastián Sabido, afirmó durante el acto de bendición que Beso de Judas tiene una gran responsabilidad y que la casa debe ser lugar de acogida y evangelización.

El presidente seglar de la agrupación, Daniel Morejón, mostró su alegría por el acto, enfatizando la condición de la casa como punto de encuentro. Previamente tuvo lugar un Cabildo de Agrupados que aprobó el boceto de paso de misterio, según diseño de José Delgado, con Francisco Verdugo como orfebre tallista, y en cuyo transcurso se presentó la medalla corporativa, diseñada por el teniente de alcalde de Fiestas, David Calleja, que se impondrá a los agrupados el 16 de marzo.

Al acto de bendición asistieron, entre otros, el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Juan José Caballero, y una amplia representación de las hermandades portuenses, entre la que se contaba la presencia de varios hermanos mayores.

Por parte municipal acudió el concejal Javier Bello, que destacó la importancia de que la Semana Santa salga del centro de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios