Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Elecciones municipales

IU anima a debatir sobre el modelo de ciudad para El Puerto

  • El acto será este martes, 11 de abril, a las 19:30 horas en la plaza de Colón

Un acto anterior organizado por Izquierda Unida en la ciudad.

Un acto anterior organizado por Izquierda Unida en la ciudad.

Izquierda Unida sigue con su hoja de ruta para las próximas elecciones municipales con un nuevo acto de escucha para debatir sobre el modelo de ciudad que los portuenses quieren para El Puerto. El acto contará con la participación de Martín Vila, concejal de Urbanismo y Movilidad en el Ayuntamiento de Cádiz.

“El Puerto tiene muchas peculiaridades a nivel urbanístico y con el PGOU en proceso de redacción tenemos la oportunidad de planear y desarrollar la ciudad que todas y todos queremos y necesitamos”, explica José Luis Bueno, candidato a la Alcaldía de El Puerto por Izquierda Unida. “En este nuevo encuentro participativo debatiremos cómo adaptar la ciudad hacia una movilidad sostenible real, recuperar espacios públicos para la gente, avanzar en la peatonalización del centro histórico, buscar alternativas al uso individual del coche, desarrollar una ciudad adaptada para todas las personas con movilidad reducida, etc… En definitiva, estamos en un momento en el que todas y todos tenemos la responsabilidad de involucrarnos en el proyecto de ciudad que queremos", señala.

El acto será este martes, 11 de abril, a las 19:30 horas en el bar Plan B (Plaza de Colón). La formación invita a participar a toda la ciudadanía y a los sectores o colectivos interesados, que además contará con la participación de Alexandra Ruiz Llamas y Carolina Rodríguez Ruiz, miembros de la Coordinadora Local de Izquierda Unida en la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios