Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Puerto

IP lamenta la polémica entre PP y PSOE en torno a Santa Clara

  • La formación considera que la disputa entre administraciones tiene claros fines electoralistas

Independientes Portuenses ha querido mostrar públicamente su rechazo ante las últimas declaraciones realizadas por la concejala de Urbanismo, Patricia Ybarra, y la delegada provincial de Vivienda de la Junta de Andalucía, Silvia López. A juicio de IP "ambas han demostrado una vez más que por encima de los intereses generales de los portuenses están los de sus respectivos partidos", convirtiendo la construcción de estas viviendas "en una carrera de obstáculos".

Para IP "que el actual gobierno PP-PA no facilite y conceda la licencia de obras a la Junta argumentando la falta de algunos requisitos administrativos nos parece una de las mayores faltas de responsabilidad que se puede cometer en la gestión pública, por no existir voluntad política en buscarles una solución. ¿No será que Moresco quiere inaugurar las viviendas construidas por PP-PA antes que las del PSOE?", se preguntan desde la formación independiente.

Para IP " es indignante que mientras PSOE y PP se tiran los trastos a la cabeza los vecinos de José Antonio podrían tener ya por fin sus viviendas tan anheladas y se estaría contribuyendo a la reducción del paro en nuestra ciudad en la que ya rozamos los 10.000 parados, de los cuales unos 3.000 pertenecen al sector de la construcción".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios