Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

El Puerto

La II Reset Running en El Puerto, a favor de la asociación Inserta Andalucía, supera el éxito de la edición anterior

Dos de las participantes en la II Reset Running en El Puerto.

Dos de las participantes en la II Reset Running en El Puerto.

El pasado domingo 7 de abril el club Reset People, ubicado en El Puerto, celebró la segunda edición de la Reset Popular Running, una carrera solidaria que este año se corría a favor de la asociación Inserta Andalucía.

En torno a las nueve de la mañana 315 corredores se reunían en los exteriores de las instalaciones del club, en Vistahermosa, para correr un extenso recorrido con una distancia total de diez kilómetros por una buena causa, ayudar a niños y niñas en riesgo de exclusión.

A las diez el CEO de la empresa, Lalama Sillah, daba el pistoletazo de salida a este evento deportivo de carácter solidario. Unos 30 minutos más tarde Jorge Soto Honor se proclamaba vencedor de esta edición, ocupando el primer puesto en el pódium masculino, siguiéndole Luis Figueroa García-Cubillana con el segundo y Mustapha Sabili con el tercero.

En la categoría femenina Tamara Pérez Mera alcanzaba el primer puesto del pódium, Carmen Gutiérrez Peña el segundo y Laura Rivera Rodríguez el tercero.

Cabe destacar la numerosa participación de los socios del club, que lograron ganar el premio de la categoría equipo más numeroso.

Esta segunda edición  ha estado llena de esfuerzo, lucha y superación, y ejemplo de ello son los emotivos testimonios de Yolika Funtes López (invidente que corrió atada a Patricia Ortega, su corredora guía) y Rodrigo Gadea Baena (que finalizó los diez kilómetros después de superar una dura enfermedad.

4.215 euros recaudados

Para finalizar la jornada se celebró la entrega de premios a los clasificados en las diferentes categorías y se hacía entrega a la asociación de Inserta Andalucía de un cheque con el importe total de los 4.215 euros  recaudados.

Los participantes pudieron disfrutar de multitud de amenities, premios y regalos gracias a los patrocinadores y colaboradores oficiales en esta edición: Joyería Gordillo, Nike, Amix, Vitobest, X-UP, Red Bull, BMW Movitransa Jerez, Cádiz Fútbol Club, Floristería Atemp, Fundación La Caixa, Gilafest y Ayuntamiento El Puerto de Santa María, a los que los organizadores dan las gracias  por su colaboración.

El club Reset People se siente profundamente agradecido y achaca el éxito cosechado a todas las personas que hacen posible este proyecto, todos los clasificados y todos los corredores en general. También al equipo Reset People, técnicos, patrocinadores, voluntarios y Alikindoy Comunicación.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios