Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Empresas

Reset celebra por todo lo alto su segundo aniversario en El Puerto

Reset celebra por todo lo alto su segundo aniversario en El Puerto.

El club deportivo Reset, ubicado en el centro comercial Vistahermosa, celebró en la tarde-noche del viernes 29 de septiembre su segundo aniversario con una gran fiesta a la que acudieron muchos de sus socios, que pudieron disfrutar de un animado evento en el que no faltaron ni la música ni las sorpresas.

Lalamah Sillah y Concepción Tortajada Berna, los propietarios del club, durante la fiesta. Lalamah Sillah y Concepción Tortajada Berna, los propietarios del club, durante la fiesta.

Lalamah Sillah y Concepción Tortajada Berna, los propietarios del club, durante la fiesta. / D.C.

Los anfitriones y propietarios del club deportivo, Lalamah Sillah y Concepción Tortajada Berna, agradecieron a su equipo su labor y su implicación con el proyecto, que próximamente se verá ampliado con la puesta en marcha del restaurante Ámbar, también en el centro comercial Vistahermosa. Otra de las innovaciones será próximamente un espacio dedicado a la meditación.

El exclusivo club deportivo lleva ya dos años funcionando y atiende a unos 600 socios, no solo de El Puerto sino también de otras localidades de la provincia. El pasado verano amplió sus instalaciones con una piscina y una zona de solarium, ofreciendo también servicios de nutrición, wellness y belleza.

En la fiesta, para la que era requisito vestir de blanco y dorado, hubo música en directo, un espectáculo de malabares con fuego y un DJ que animó a los asistentes a mover el cuerpo hasta pasada la medianoche.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios