Crisis Coronavirus

El IES Valdelagrana inicia la campaña #UnaLecciónAlCoronavirus

  • La iniciativa tiene como fin recoger fondos entre los docentes para destinarlos al plan Cruz Roja Responde

El equipo docente del IES Valdelagrana a las puertas del Ayuntamiento. El equipo docente del IES Valdelagrana a las puertas del Ayuntamiento.

El equipo docente del IES Valdelagrana a las puertas del Ayuntamiento.

El IES Valdelagrana ha iniciado una campaña. #UnaLecciónAlCoronavirus es el nombre con el que se ha bautizado a esta iniciativa que tiene como objetivo recaudar fondos entre el personal docente para poder hacer frente a la situación que se está viviendo actualmente. 

"Somos alrededor de 750.000 profesores de enseñanzas no universitaria en todo el país. Si aportásemos 10€ cada uno, podríamos contribuir a paliar la difícil situación económica que dejará la pandemia", explican desde el claustro. 

El dinero que se consiga recaudar será destinado a Cruz Roja Responde, el plan que se ha iniciado por parte de esta institución para intentar paliar  los efectos que está teniendo la pandemia en la sociedad. 

Todos los interesados podrán hacer su aportación en el número de cuenta ES28 2100 0600 8502 0196 0066 o puede tener más información llamando al teléfono 680 564 770.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios