Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Convocatoria

Hosteleros de El Puerto recuperan la festividad de Santa Marta, patrona del gremio

Participantes en el encuentro de hosteleros jubilados de El Puerto en febrero pasado, en Osborne.

Participantes en el encuentro de hosteleros jubilados de El Puerto en febrero pasado, en Osborne.

Hosteleros de El Puerto de Santa María recuperan este año la celebración de la festividad de Santa Marta, patrona del gremio. Para ello, han organizado para el día 27 de julio, jueves, un encuentro en el Hotel Dunas Puerto, que estará abierto a todos los hosteleros y sus familias, así como a aquellas personas que tengan una vinculación directa o indirecta con este sector de profesionales. 

En años anteriores a la pandemia ya se organizaron actividades en El Puerto para celebrar la patrona de la hostelería, pero en esta ocasión va a ser una convivencia más abierta. El lugar del encuentro, como se ha apuntado, será el hotel Dunas Puerto, donde se ofrecerá una copa de bienvenida a las 13:30 horas a la llegada de los asistentes para tener una toma de contacto, y ya las 14:30 horas se pasará a almorzar en el comedor, sentados.

Encuentro de la hostelería histórica

El encuentro está organizado por Hosteleros Jubilados Portuenses, una entidad que ya organizó en febrero pasado el encuentro de la hostelería histórica de El Puerto: Juan Franco, Fernando Arévalo, Pascual Castilla y Ramón García. Será una convivencia para la gran familia hostelera, aunque se celebrará un par de días antes de la fecha oficial de la festividad, que se conmemora el 29 de julio, sábado, motivo por el cual los organizadores han decidido adelantar la convocatoria, debido a la importancia que tiene para el sector los fines de semana en plena temporada alta.

El precio del menú, según la organización, será de 40 euros por persona, pudiéndose retirar las entradas desde el 15 de junio en la Cafetería Prado (junto a la Plaza de Toros), los miércoles de 18:00 a 20:00 horas, hasta el 18 de julio. Los organizadores atenderán directamente a los interesados en dicha cafetería  los miércoles, o bien en los teléfonos 654 55 47 06 y 605 80 36 70.

Durante el encuentro de convivencia, el 27 de julio, el gremio ofrecerá un reconocimiento a dos personas con una larga y fructífera trayectoria en el sector de la hostelería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios