Turismo

Homenaje a José María Morillo con motivo de su reciente jubilación

  • Los directores de alojamientos turísticos le organizaron un almuerzo en el Duques de Medinaceli

José María Morillo, rodeado de los directores de alojamientos turísticos de El Puerto el día en el que recibió el homenaje. José María Morillo, rodeado de los directores de alojamientos turísticos de El Puerto el día en el que recibió el homenaje.

José María Morillo, rodeado de los directores de alojamientos turísticos de El Puerto el día en el que recibió el homenaje.

Comentarios 0

El pasado 17 de enero tuvo lugar en el Hotel Duques de Medinaceli un almuerzo homenaje que los directores de alojamientos turísticos de El Puerto quisieron ofrecer a José María Morillo con motivo de su reciente jubilación.

Durante el mismo se agradeció a José María especialmente el haber sido el fundador del ‘Club de Opinión de Directores de Hotel de El Puerto de Santa María’, dando con ello comienzo a una estrecha colaboración entre los alojamientos de la ciudad que ha fructificado en numerosas acciones promocionales llevadas a cabo por este colectivo, entre otras actuaciones de colaboración tanto con entidades privadas como públicas.

José María Morillo Sánchez ha sido director de Promoción desde 1984 y luego Gerente del Patronato Municipal de Turismo hasta 1992, pasando a ocupar la Jefatura del Servicio de Turismo y Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de El Puerto desde 1993 hasta su jubilación en el último trimestre de 2018, ostentando hasta entonces el título de decano de la provincia en cuanto a organismos de promoción turística.

Ha sido miembro del equipo redactor del Programa de Promoción Turística de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, en varios periodos y del Programa de Turismo Sostenible de la Junta de Andalucía, así como coautor de varias guías de la provincia y de El Puerto.

Enamorado de su ciudad y de su Feria, ha promocionado la misma en diversas poblaciones y destinos a los que se le ha dedicado la Fiesta del Vino Fino, trabajando en proyectos de enoturismo y turismo náutico, como el programa europeo Odissea.

Apasionado también de las nuevas tecnologías, fue pionero hace 22 años de diferentes proyectos en Internet, estando siempre atento a los avances en el mundo de la comunicación.

El Puerto fue el primer municipio de la provincia en tener una web de promoción turística y en tener presencia en redes sociales, así como en utilizar las nuevas tecnologías, como GPS y otras para la promoción de la ciudad.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios