Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Iniciativa Benéfica

La Hermandad de la Veracruz pone a la venta en El Puerto su Roscón de Reyes de 100 metros

La Hermandad de la Veracruz pone a la venta su Roscón de Reyes por porciones desde las nueve de la mañana en la Plaza Peral.

La Hermandad de la Veracruz pone a la venta su Roscón de Reyes por porciones desde las nueve de la mañana en la Plaza Peral.

La Hermandad de la Veracruz organiza un año más su Roscón de Reyes, una actividad de carácter benéfico que alcanza su séptima edición y que tendrá lugar este viernes en la Plaza Isaac Peral.

El concejal de Fiestas, David Calleja, ha destacado el compromiso social de la entidad, cuyo hermano mayor es Francisco Javier García Cruz, y su implicación con la vida de El Puerto, en un año en que la camarista de la Hermandad, Milagros Mel, encarna a la Reina de Occidente. Calleja anima a participar en esta iniciativa, que comenzará a las nueve de la mañana, manteniéndose hasta la finalización de existencias (el roscón mide 100 metros), y en virtud de la cual la Hermandad ayuda al objetivo de que todos los portuenses se levanten el día 6 con un trozo de Roscón.

El hermano mayor de La Veracruz, Francisco Javier García Cruz, apunta que la porción de este apetitoso dulce se adquiere al módico precio de un euro, mientras que el medio metro cuesta 8 y el metro 15 euros. El precio de cada vaso de chocolate es de un euro. Los sabores serán de nata y crema.

García Cruz ha agradecido la colaboración municipal en la puesta en marcha de la iniciativa, subraya el papel fundamental de la confitería 'El rincón del abuelo', que suministra el producto. Los beneficios de la recaudación se destinarán a adquirir roscones para el convento del Espíritu Santo, Cáritas Parroquial de San Joaquín, Calor en la Noche y personas a título individual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios