Comercio

H&M cierra su tienda del centro comercial El Paseo

  • El establecimiento portuense es uno de los 30 afectados en toda España por el ERE de la empresa

La tienda de H&M en el centro comercial El Paseo ya está cerrada.

La tienda de H&M en el centro comercial El Paseo ya está cerrada. / D.C.

La tienda de H&M en el centro comercial El Paseo, en El Puerto de Santa María, ya ha cerrado sus puertas, al ser uno de los 30 establecimientos de toda España afectados por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de la empresa.

Unos 30 trabajadores  se han visto afectados por el cierre de la tienda, en cuyo interior estos días se efectúan, a puerta cerrada, trabajos de desmontaje.

Esta semana dará comienzo la mesa de negociación para detallar las condiciones de salida o modificación de condiciones laborales de la plantilla, con unos 1.100 empleados  que se verán afectados por el ERE en todo el país.

Además de los 30 cierres anunciados, que se irán completando hasta el próximo año, otras 94 tiendas se verían afectadas por los despidos, según advierten los sindicatos.

La firma H&M apunta por su parte que es necesario adaptarse al cambio del comportamiento de los clientes y a sus necesidades "para seguir siendo competitivos", añadiendo que "es necesario realizar todos estos cambios como un paso crucial para asegurar la sostenibilidad del negocio a largo plazo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios