Investigación

Guillermo Hernández Serrano se alza con el premio Hipólito Sancho

Un momento de la entrega del premio, en la Academia Santa Cecilia.

Un momento de la entrega del premio, en la Academia Santa Cecilia.

Guillermo Hernández Serrano, alumno de 4º de ESO del colegio El Centro Inglés, ha recibido el premio del V Certamen de Investigación Histórica Hipólito Sancho, organizado por la Academia de Bellas Artes Santa Cecilia.

Desde la Academia de ha destacado el papel de los jóvenes que se involucran en proyectos culturales y de investigación, animando a toda la juventud a participar en este tipo de certámenes.El premio se entregó el pasado 10 de octubre en las instalaciones de la Academia Santa Cecilia, en la calle Pagador, en presencia de la presidenta de la entidad, Carmen Cebrián, y de un representante del colegio El Centro Inglés.

Este certamen se enmarca en el convenio de colaboración establecido en 2013 entre la Academia y el colegio El Centro Inglés, entidad que lo patrocina. Se dirige a los jóvenes con el fin de fomentar el interés de estos en la actividad investigadora. También tiene la finalidad de recordar al historiador e investigador portuense Hipólito Sancho de Sopranis (1893-1964), que da nombre a la iniciativa.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios