Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Reconocimiento del Equipo de Gobierno

Felicitan a Policía Nacional y Bomberos por su actuación en el incendio en la calle Aurora

  • El concejal de Seguridad de El Puerto, Ángel Mª González, destaca el comportamiento de los vecinos, que fue de gran ayuda a los servicios de emergencia para atender el siniestro

El concejal Ángel Mª González (a la derecha), durante la intervención en la calle Aurora.

El concejal Ángel Mª González (a la derecha), durante la intervención en la calle Aurora.

El concejal de Seguridad, Ángel Mª González ha trasladado su felicitación en nombre del equipo de gobierno local, a la Policía Nacional y al Cuerpo de Bomberos por su actuación ante el escape de gas en un piso de la calle Aurora, destacando “la gran profesionalidad de los servicios de emergencias que tenemos en nuestra ciudad” 

En la tarde de este jueves se produjo un incendio en calle Aurora cuya causa posible fue un escape gas. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron el Cuerpo Nacional de Policía, el Cuerpo de Bomberos y los Servicios Sanitarios. En el siniestro se produjo un herido de 48 años, que se encontraba en el piso y fue trasladado al Hospital Santa María del Puerto. 

Un amplio despliegue de Policía Nacional acudió a la zona, cercana a la Comisaría, organizando la evacuación de heridos, despejando la zona, regulando el tráfico y adecuando la vía de entrada de bomberos, los cuales acudieron rápidamente y actuaron sofocando el incendio.

Ángel Mª González Arias, concejal de Seguridad, en su nombre y en el del equipo de gobierno ha querido trasladar públicamente su felicitación a los efectivos. “Tenemos que estar orgullosos de todos y cada uno de los servicios de emergencias que tenemos en nuestra ciudad, son unos grandes profesionales", ha indicado el edil.

Asimismo, y con relación a los vecinos y vecinas, destaca que “tuvieron un comportamiento ejemplar a la hora de afrontar una emergencia de estas características, lo que sin duda también fue de gran ayuda para la actuación de los servicios de emergencias”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios