El Puerto / Política Municipal

Ángel Mª. González: “Parece que Beardo y compañía fueron a Fitur a pegarse la vida padre”

  • El portavoz del Grupo Socialista señala de que la petición de información solicitada hace un mes al alcalde está todavía pendiente de contestar

Ángel Mª. González Arias.

Ángel Mª. González Arias.

El portavoz del Grupo Socialista, Ángel Mª. González Arias, ha denunciado que “todo indica que Germán Beardo y sus amigos y asesores fueron a Fitur a pegarse la vida padre, en vez de ir a trabajar por la ciudad y su sector turístico”.

El portavoz socialista señala que la presencia de El Puerto en Fitur en este 2023 "ha sido pobre y solitaria, y lamenta que “tan solo haya servido para que Beardo y sus amigos hayan ido hasta Madrid a gastos pagados para no hacer nada por El Puerto, como se puede deducir de la pobre agenda que tenían y de sus propias publicaciones en las redes sociales”.

El Grupo Socialista ha solicitado información pormenorizada sobre la asistencia a Fitur, "pero Germán Beardo lleva un mes con la petición pendiente de contestar". Como señala Ángel Mª. González “está claro que no quiere informar de quiénes asistieron a Fitur, en calidad de qué, con qué agenda y con qué gastos a cargo del Ayuntamiento”.

“Nos da lástima y rabia que una ciudad tan espectacular como la nuestra desaproveche la mayor cita del turismo mundial para hacer la promoción que corresponde y el alcalde se limite simplemente a pegarse la vida padre acompañado de sus asesores, del Jefe de Medio Ambiente y de algunos más, que no sabemos el coste total que habrá tenido para la ciudad, pero desde luego sí sabemos que el retorno de productividad va a ser muy pobre”, ha señalado González, quien considera "absolutamente desacertado que El Puerto este año no participara en la exposición a través del pabellón del Patronato Provincial de Turismo que sí congregó a toda la provincia".

El portavoz socialista afea a Beardo que "de nuevo, no se haya contado con el grueso del sector turístico local, cosa que nos parece un enorme error", y señala que “la presentación se salvó por la presencia de firmas como Osborne y Caballero que siempre están ahí apoyando a la ciudad”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios