Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Seguridad

Germán Beardo recibe en El Puerto al nuevo jefe de la Compañía de Chiclana de la Guardia Civil

Un momento del encuentro con el nuevo jefe de la Compañía de Chiclana de la Guardia Civil.

Un momento del encuentro con el nuevo jefe de la Compañía de Chiclana de la Guardia Civil.

El alcalde, Germán Beardo, ha dado la bienvenida este jueves al nuevo jefe de la Compañía de Chiclana de la Guardia Civil, José María Sánchez Millán, que se incorpora a su nuevo destino procedente de la Unidad Fiscal y de Fronteras de Madrid.

Beardo, que ha mantenido un encuentro  con el comandante en su despacho, ha estado acompañado por el Jefe de Puesto de la Guardia Civil, Jan Márquez Geerts, y le ha deseado suerte en su nuevo cargo al frente de una de las principales compañías de Andalucía y de España.

El primer edil, junto al teniente de alcalde de Seguridad, Jesús Garay, y al Intendente Principal de la Policía Local de El Puerto, David Viñuela, le ha brindado el apoyo y colaboración de la ciudad, "trasladándoles el orgullo que esta tierra siente por el trabajo que realizan velando por nuestra seguridad y protección".

Por último,  Beardo ha recordado que "El Puerto no olvida lo sucedido en Barbate, donde perdieron a sus dos compañeros del Grupo de Especialistas en Actividades Subacuáticas (GEAS) y el Grupo de Acción Rápida (GAR) asesinados en acto de servicio y lucharán a su lado para evitar que no vuelva a ocurrir, reclamando que se tomen medidas contundentes para evitar más muertes, para que se salvaguarde a los que nos protegen y luchan contra el narcotráfico. Teniendo claro que urge la declaración de la provincia como Zona de Especial Singularidad, la ampliación de los medios materiales y humanos necesarios para que puedan hacer su trabajo y para que se les reconozca como profesión de riesgo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios