Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

El Puerto

Francisco Olmedo, elegido nuevo presidente de la AA.VV. Valdelagrana

  • La entidad analizará los problemas de la barriada para tratar de buscar soluciones

Tras las elecciones vecinales celebradas en Valdelagrana a finales del pasado mes de julio, la nueva junta directiva de la asociación ha repartido ya los cargos entre sus componentes. Así, el nuevo presidente de la asociación es Francisco Olmedo, que ya formaba parte de la anterior junta directiva, cuyo presidente, Juan José Segura, dimitió poco antes de las pasadas elecciones municipales. La vicepresidenta es María José Barrera, la secretaria y tesorera es Beatriz Martos y los vocales Antonio Urbina, Micaela de la Torre, Francisco estepa, Ana María Gómez, Guido Sansalone, mariano Braojos y Francisco L.Fernández.

Durante la primera reunión de la nueva junta se acordó organizar una serie de áreas específicas bajo los epígrafes de Urbanismo y Tráfico, Mujer y Bienestar Social, Juventud y Deporte, Educación y Cultura, Actividades lúdicas y culturales, Comunicación, Medio Ambiente y Salud.

La nueva junta directiva estableció como objetivos prioritarios de su línea de trabajo el estudio y análisis de los problemas de la barriada, el seguimiento de su evolución y la denuncia de irregularidades y necesidades, así como la colaboración con las instituciones responsables en cada momento. La entidad, que cuenta con más de 350 socios, quiere entrevistarse con el alcalde y otros responsables municipales para trasladarles las principales necesidades de la barriada, entre los que se encuentran problemas como los de la limpieza o la ordenación del tráfico, así como las obras pendientes aún de ejecución en la avenida de la Paz, tras haberse ejecutado tan solo una primera fase, que aún no ha sido recepcionada por el Ayuntamiento, lo que está provocando molestias en asuntos como el alumbrado público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios