Reacciones al ataque a un trabajador en El Puerto

La Flave muestra su repulsa a la agresión al trabajador de Playas

  • La entidad pide más civismo y una mayor presencia policial en las calles

Una imagen de cómo quedó el interior de la cabina, con los cristales rotos tras el impacto de la piedra.

Una imagen de cómo quedó el interior de la cabina, con los cristales rotos tras el impacto de la piedra.

La Federación Local de Asociaciones Vecinales (Flave) Sol y Mar ha querido mostrar su tristeza y malestar ante la agresión sufrida por un operario del servicio municipal de playas, durante este fin de semana, mientras realizaba su labor.

La entidad ha expresado su solidaridad con el trabajador y lamenta el repunte de las acciones incívicas de algunos individuos, "que se están convirtiendo en vandalismo y llegando al punto de agresión, como fue en este caso", denuncian.

La Federación, siempre implicada en los asuntos que conciernen a la ciudadanía, promueve la educación cívica entre los pequeños y jóvenes de la ciudad a través de la Oferta Educativa Municipal, al tiempo que realiza campañas contra el incivismo, y considera esta agresión como "un jarro de agua fría". La Flave se muestra  muy preocupada ante esta agresión y por ello va a seguir insistiendo en estas acciones educativas. 

Desde la Flave se aboga por el civismo, "porque no es permisible que la mala educación se convierta en incivismo, aumente hasta ser vandalismo y llegue a agresión. Es necesario pedir concienciación entre nuestros vecinos y vecinas, así como mayor presencia de la Policía Local en nuestras calles".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios