Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Educación

El Pedro Muñoz Seca acoge la clausura de la Oferta Educativa Municipal

  • El evento, donde también se homenajeó a los profesores que se jubilan, se celebró ayer por la tarde

  • Un total de 66.960 alumnos han participado en los 129 talleres durante este curso

Un año más acaba el curso y con él también finaliza la Oferta Educativa Municipal. La clausura oficial se celebró ayer por la tarde a las 20:00 horas en el instituto Pedro Muñoz Seca, donde se desarrolló un evento en el que se reconoció la labor y trabajo de varios colectivos. 

El primero fue el grupo de profesores que este año se jubilan. En concreto los 28 docentes, que también fueron recibidos en el Ayuntamiento, tuvieron un homenaje como reconocimiento a toda su vida labora y trayectoria. 

Los agradecimientos continuaron con todas las entidades, empresas, asociaciones, colectivos y personas a nivel particular que han participado en esta edición, donde se han llevado a cabo 129 talleres de los 150 que estaban ofertados.

Por último, también se hicieron entrega de las Menciones Educativas Municipales que este año han recaído en C.E.I.P. Castillo de Doña Blanca (en su modalidad colectiva) y el profesor Don Salvador Astorga Jarque, director del C.E.I.P. Sericicola (en la modalidad de individual). Así mismo, se hizo mención del C.D.P. Espíritu Santo, C.D.P. El Centro Inglés y C.E.I.P. Castillo de Doña Blanca. Todos ellos, junto al Pedro Muñoz Seca, cumplen 50 años. 

En cuando a representación política en el acto estuvieron presente el alcalde Germán Beardo y Lola Campos (próxima concejala de Educación). "Uno de los principales pilares que sustenta nuestra sociedad es la educación, por ello este equipo de gobierno está comprometido en fomentar este tipo de actividades que van más allá de formar, y que conforman una suma de conocimientos, valores y aptitudes que se sumen al trabajo que día a día realiza todo el conjunto de profesores de esta ciudad”, declaraba Beardo. 

El acto también contó con actuaciones muy amenizadoras, como la de la cantautora Julia González, quien compuso una canción para el evento. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios