Fiestas

Fiestas decide celebrar de nuevo por la mañana la cabalgata de Reyes

  • Hace unos días la Mesa Profesional de Comercio había pedido que se celebrara por la tarde, aunque adelantando su horario

Una imagen de la cabalgata de Reyes celebrada el pasado 5 de enero.

Una imagen de la cabalgata de Reyes celebrada el pasado 5 de enero. / Andrés Mora

La Concejalía de Fiestas ha decidido adelantar de nuevo al horario de mañana la Cabalgata de Reyes de 2019, tras el éxito de público cosechado el pasado mes de enero.

Fue anoche la propia concejala de Fiestas, Ana María Arias, la que adelantó en su cuenta personal de Facebook esta decisión, que ha gustado y disgustado a partes iguales a la población.

Curiosamente, además, esta confirmación se produce cuando hace tan solo unos días la nueva Mesa Profesional del Comercio había planteado mantener la cabalgata por la tarde, aunque adelantando el recorrido a un horario más familiar, a partir del mediodía.

Según señalaba la concejala, esta decisión se produce "tras el éxito del año pasado y debido a la gran demanda de los portuenses", y añadía que "para no perder la tradición disfrutaremos de fuegos artificiales a las ocho de la tarde.

Aunque no ha habido aún comunicación oficial al respecto, Ana María Arias ha anunciado esta misma  tarde, también e Facebook, que la cabalgata saldrá a las doce desde la Plaza de Toros y se recogerá a las cinco de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios