Música

El Festival Monkey Wekeend 2023 anuncia sus primeras confirmaciones

El Festival Monkey Wekeend 2023 anuncia sus primeras confirmaciones.

El Festival Monkey Wekeend 2023 anuncia sus primeras confirmaciones.

El Festival Alhambra Monkey Weekend ha desvelado este martes los primeros artistas que se suman al cartel de su sexta edición, a celebrar un año más en El Puerto de Santa María el viernes 16 y el sábado 17 de junio.

Por riguroso orden alfabético,  los artistas más madrugadores a la hora de confirmar su presencia en lo que muchos ya llaman, cómo no, el Monkey de El Puerto, son Amaia Miranda, Arico, Branquias Johnson, Dani Llamas, Guadalupe Plata, Juan Azul, Lorenzo Soria & Sebastián Orellana, Los Jaguares de la Bahía, Monteperdido, Perrate | Arbol, Ravecalé, rebe, SecoSecoSeco, Sofia, Tic Muay Thai y Verde Prato.

Desde el festival anuncian que muy pronto habrá nuevas confirmaciones. 

El Puerto de Santa María acogerá un año más el gran cartel y la fiesta de un festival que, edición tras edición, no para de sumar nuevos fieles. No es para menos: conciertos en espacios nada convencionales, desde un castillo a una bodega pasando por un garaje,  tapeo, precios populares, buen tiempo y la transformación del centro de la ciudad  en un  backstage  donde se mezclan por igual artistas, público y periodistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios