Obituario

Fallece Juan Luis Martínez Sánchez

  • Era uno de los gerentes del restaurante El Lentisco, ubicado en el centro comercial de Vistahermosa

Juan Luis Martínez Sánchez.

Juan Luis Martínez Sánchez.

Ha fallecido, a la edad de 56 años, Juan Luis Martínez Sánchez a consecuencia de una larga enfermedad. Juan Luis estaba casado con María Dolores Jaren (Loli) y tenía tres hijos, Álvaro, Jaime y Victoriano. Juanlu, como era conocido, vivió toda su vida en El Puerto de Santa María, donde nació en la calle Cielo, siendo el menor de once hermanos. Sus padres María y Victoriano le inculcaron valores tradicionales como el amor por El Puerto y el sentido familiar en la vida. Juan Luis fue muy aficionado al fútbol y jugó en las categorías infantiles de La Salle, aunque su gran afición fue cultivar la amistad. Hombre de gran bonhomía por su afabilidad, sencillez, bondad y honradez en el carácter y en el comportamiento era amigo de sus amigos y se desvivía por contentar a todas sus amistades, que se contaban por miles, siempre con una sonrisa en los labios y dispuesto a expresar una frase agradable hacia un amigo.

Otra de sus grandes aficiones era el flamenco y la condición de peñista que aunó en la presidencia de la jerezana peña La Bulería, que ostentaba desde hace muchos años. También fue socio de la peña portuense El Tirititrán, consiguiendo que ambas peñas, la jerezana y la de El Puerto, se hermanasen. Fundó junto a su hermano Tadeo el Bar Restaurante El Lentisco, del cual son gerentes, en el centro comercial de Vistahermosa. Tadeo y Juanlu han conseguido por su dedicación, esmero y profesionalidad que El Lentisco se haya convertido en obligado y selecto lugar de reunión.

Su fallecimiento ha causado un auténtico pesar en la población portuense dado la cantidad de amistades que deja. Desde estas líneas queremos dar nuestro más sentido pésame a su mujer y a sus hijos. Que la tierra le sea leve.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios