Enrique Ramírez no ha decidido aún si aceptará su credencial
El número 6 de la lista de IP a las municipales fue expulsado de la formación hace varios meses
La labor de encontrar un sustituto para el grupo municipal de Independientes Portuenses tras la marcha de Juan Gómez parece que no va a ser fácil. Tras la renuncia de María del Carmen Lara, el siguiente de la lista es Enrique Ramírez, también enfrentado a la presidenta de IP, Silvia Gómez, tras haber apoyado la candidatura de Juan Gómez en las elecciones internas del partido celebradas el pasado año. Ramírez, de hecho, fue expulsado de IP hace meses, aunque él afirma que nunca le llegó la notificación al respecto.
Ayer, tras ser consultado sobre su disposición a aceptar el acta, Enrique Ramírez aseguró no tener aún una decisión tomada, aunque parece claro que si aceptara la credencial de concejal no se adscribiría al grupo de IP.
Así las cosas, si Ramírez rechazara entrar en la Corporación la lista de IP avanzaría unos cuantos puestos, quizás hasta el número 11 de Pepi Sánchez (viuda de Juan Bocanegra), ya que antes figuran nombres muy vinculados a Juan Gómez como los de María del Carmen Cebrián y Antonio Ortega, así como el de la ex-edil de IP María de los Ángeles Fernández Bustabad, que en su día también salió del partido, y el de Constanza Jiménez. Tras Pepi Sánchez sí figuran nombres que pudieran interesar a IP para su grupo municipal, como los ex-ediles Manuel Romero Verdú o Javier Cuvillo.
También te puede interesar
Lo último