El Puerto

Encuentro de los herederos de Francisco Varela en la casa familiar de San Bartolomé

La familia, en una imagen tomada hace 67 años.

La familia, en una imagen tomada hace 67 años.

El pasado domingo 3 de noviembre se celebró un encuentro de los herederos de Francisco Varela en la que fue su casa familiar situada en el número 14 de la calle San Bartolomé, hoy convertida en hotel (´Casa Nº6'). Hermanos y hermanas de las familias Renedo Varela y Fernández Varela se reunieron con motivo del 80 cumpleaños de María Teresa, primogénita de Domingo Renedo y Hortensia Varela que reside en Richmond (Virginia, Estados Unidos).

Una imagen del encuentro celebrado hace unos días en la casa de la calle San Bartolomé. Una imagen del encuentro celebrado hace unos días en la casa de la calle San Bartolomé.

Una imagen del encuentro celebrado hace unos días en la casa de la calle San Bartolomé.

Todos pudieron regresar a la que durante años fue la casa familiar y felicitaron a los actuales propietarios por la cuidadosa y modélica rehabilitación que realizaron en el edificio para su uso actual como establecimiento hotelero con encanto en la céntrica calle San Bartolomé.

En las imágenes, el encuentro de hace unos días y una fotografía de hace 67 años tomada en la misma casa con muchos de los protagonistas y Francisco Varela en el centro.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios