Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Centros comerciales

El Paseo ofrece premios por animar a la Roja en la Eurocopa

Una imagen del centro comercial El Paseo.

Una imagen del centro comercial El Paseo. / Andrés Mora Perles

La Eurocopa de fútbol está a punto de empezar y en el centro comercial El Paseo hay muchas ganas de animar a la selección española en la primera gran competición internacional tras la pandemia. Durante dos fines de semana, el centro comercial instalará una ruleta en la que los clientes podrán ganar premios con los que apoyar a la Roja -llaveros, aplaudidores, balones de playa y otros obsequios- y tarjetas regalo para gastar en establecimientos de restauración y tiendas de deportes de El Paseo.

Para participar, tan sólo hay que presentar un tique por compras realizadas entre el 7 y el 19 de junio -por valor de 20 euros y de cualquier establecimiento de El Paseo- y probar suerte.

La ruleta estará instalada el viernes 11 y el sábado 12 de junio y también el viernes 18 y el sábado 19 de junio, en horario de 12:00 a 14:00 horas y de 18:30 a 21:30 horas.

Vuelta al mundo para dos

Además, del 31 de mayo al 31 de julio, sigue en marcha la campaña Muchas ganas de viajar, con la que el centro comercial El Paseo premia las compras de sus clientes con una vuelta al mundo para dos personas visitando los lugares más emblemáticos del planeta. Para participar, tan sólo hay que rellenar el formulario disponible en la web del El Paseo e incluir una foto de un tique de compra de

cualquier establecimiento del centro comercial por importe igual o superior a 20 euros  expedido entre el 31 de mayo y el 31 de julio. Cuantos más tiques, más posibilidades de ganar un viaje de ensueño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios