Comercio

El Paseo amplía su oferta comercial con la apertura de Friking y Reset Nutrition

  • La marca de camisetas divertidas y la firma especializada en nutrición deportiva y suplementación abren sus nuevas tiendas en el centro comercial

El Paseo amplía su oferta comercial con la apertura de Friking y Reset Nutrition.

El Paseo amplía su oferta comercial con la apertura de Friking y Reset Nutrition.

El centro comercial El Paseo amplía su oferta comercial con la incorporación de la firmas gaditanas Friking, especializada en camisetas, y Reset Nutrition, centrada en nutrición deportiva y suplementación

En el caso de Friking, el nuevo establecimiento de la marca cuenta con una superficie de 40 metros cuadrados, en los que ofrecerá una variedad de más de 160 modelos de sus divertidas camisetas y más de 200 referencias entre sudaderas, tazas, vasos, carteras, llaveros, ‘funko pop’ y figuras de colección.

Con esta nueva apertura, la marca Friking, nacida hace ahora diez años en Cádiz capital, suma ya doce tiendas propias de la firma en el territorio español.

Friking debe su nombre al grupo cada vez más en aumento de fans y seguidores de música, deporte, arte, cine, series o hobbies, y hace diez años creó una marca de camisetas divertidas, dirigidas a un público cada día más variado.

Se trata de camisetas de música, de humor, inspiradas en personajes de películas, series o comics. En Friking tiene un modelo para cada estilo, con un catálogo de productos de los que controlan el 100% de la cadena de valor, directamente desde su central, ubicada en Cádiz.

Por su parte, el nuevo establecimiento de Reset Nutrition cuenta con una superficie de 20 metros cuadrados, en los que ofrecerá todo tipo de productos relacionados con alimentación deportiva y, además, servicio de nutrición respetuosa y personalizada no solo a deportistas, sino también a personas preocupadas por su salud. Con esta nueva apertura, Reset Nutrition suma ya tres tiendas propias de la firma en la provincia de Cádiz.

Esta firma de nutrición nació hace ahora un año y medio como parte la marca principal Reset People, clubes sociales cuyo primer centro abrió sus puertas hace más de un año en El Puerto de Santa María.

De esta forma, Reset Nutrition ofrece todo tipo de productos de alimentación saludable, tales como harinas, cereales, productos ultracongelados (pizzas, helados, hamburguesas), bebidas energéticas, proteínas, hidratos, aminoácidos, protectores articulares, termogénicos, diuréticos, ácidos grasos, además de multitud de referencias relacionadas con el mundo del deporte y la alimentación saludable.

La llegada de Friking y Reset Nutrition amplía aún más la extensa oferta de moda, alimentación, ocio, estética y salud del El Paseo, centro comercial de referencia gracias a la presencia de marcas líderes de diversos sectores como JYSK, Toys“R”Us, McDonald’s, Massimo Dutti, Women’Secret, Vodafone, Orange, Aromas, Game o La Casa del Peluquero, entre otras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios