Día Mundial del Medio Ambiente

Ecologistas en Acción celebra el día del Medio Ambiente con una fiesta sin plásticos

  • Será mañana en el edificio San Agustín a partir de las 21:00 horas y contará con la actuación de un grupo de rock de los 70 

Los ecologistas , en una imagen retrospectiva de la fiesta celebrada en 2015  por la inauguración de su sede en San Agustín.

Los ecologistas , en una imagen retrospectiva de la fiesta celebrada en 2015 por la inauguración de su sede en San Agustín.

Ecologistas en Acción celebra este próximo viernes, día 7, el Día Mundial del Medio Ambiente, con una fiesta en la que no se utilizarán plásticos, para concienciar sobre la necesidad de evitar el uso de estos elementos contaminantes. El patio del edificio San Agustín, es el lugar elegido por el colectivo para celebrar sus 20 años de ecologismo social, sumándose a la vez a las iniciativas que se han venido desarrollando por centros de enseñanza y colectivos que han conmemorado esta efemérides. 

El cartel anunciador del evento. El cartel anunciador del evento.

El cartel anunciador del evento.

Con este motivo Ecologistas en Acción de El Puerto de Santa María ha convocado una exposición y fiesta en el edificio San Agustín (calle Misericordia, 31), donde tiene su sede, a partir de las 21:00 horas, con entrada libre, aunque los asistentes deberán aportar algo para picar, mientras la bebida corre a cargo de la asociación ecologista. Será una fiesta donde se darán la mano lo reivindicativo y lo lúdico, con la particularidad de que en lugar de plásticos se usarán latas, cristal y cubiertos de papel. 

La fiesta servirá para hacer balance de estos años de activismo de Ecologistas en Acción, con múltiples campañas en favor del medio ambiente, así como agradecer los logros conseguidos durante este tiempo y analizar los retos que quedan por delante. 

La fiesta estará amenizada con la actuación del grupo de música Buffalo Blues, que ofrecerá un repertorio de rock de los 70.      

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios