Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Elecciones Municipales

Dos listas diferentes concurren a las primarias de Podemos en El Puerto

  • Las personas que encabezan cada candidatura son Eva María Espino y Alejandro Gutiérrez

Una imagen de la sede de Podemos El Puerto, en la calle Zarza.

Una imagen de la sede de Podemos El Puerto, en la calle Zarza.

Podemos El Puerto celebra estos días su proceso de primarias de cara a las elecciones municipales del mes de mayo.

Hasta el próximo miércoles, 6 de febrero, las personas inscritas en la formación podrán votar telemáticamente a sus candidatos, realizándose las verificaciones y recuento de votos el jueves, día 7.

En el caso de El Puerto son dos las candidaturas presentadas.

Una de ellas se denomina Unid@s por el Puerto, si se puede y está encabezada por Eva Mª Espino Moreno. La acompañan en la lista Ana Marín Morales; Rafael Valderrábano Roales; Rebeca Valderrábano Alonso; Francisco Ebrero Suárez; y Araceli Sánchez Jiménez.

La otra candidatura, denominada La morada del Puerto, la encabeza Alejandro Gutiérrez García, que está acompañado por Alexandra Orgaz Camacho; Alan Luis Lacey Raposo; Marta Güelfo Márquez; Daniel Galán Villar; María Capote Caraballo; Iván Leveque Álvarez; Tatiana Rey Gutiérrez; Boris Doello Pérez; Trinidad Guerra Ayala; Alba María Parralo Rondán; Rafael Sánchez del Valle; Paloma Palacios Guerra y Ricardo Sancho Garzón.

Eva María Espino es madre de dos hijas y se dedica al cuidado de personas mayores. Es activista de la plataforma contra las hipotecas y se declara feminista y firme defensora de los derechos humanos y la justicia social.

Alejandro Gutiérrez, por su parte, trabaja en el Casino Bahía de Cádiz, siendo miembro del comité de empresa. Desde 2014 es secretaio general de Podemos El Puerto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios