Reconocimiento a toda una vida laboral

Despedida homenaje al policía nacional Pepe Calderón

  • Ha estado casi 43 años en activo y sus compañeros le ofrecieron un almuerzo en el Club Náutico

Pepe Calderón, flanqueado por  Álvaro de Ory, jefe de la Brigada  de Seguridad Ciudadana, y el comisario jefe José Miguel Sáenz.

Pepe Calderón, flanqueado por Álvaro de Ory, jefe de la Brigada de Seguridad Ciudadana, y el comisario jefe José Miguel Sáenz.

Hace unos días tuvo lugar en el Real Club Náutico de El Puerto de Santa María una comida de despedida al oficial del Cuerpo Nacional de Policía José Antonio Ruiz Calderón, Pepe Calderón para los amigos.

Pepe llegó a El Puerto a finales del año 1983 procedente de San Sebastián a la Unidad de Seguridad de los Centros Penitenciarios, incorporándose a la Comisaría en el verano de 1988. Ha prestado servicio en las brigadas de Seguridad Ciudadana y Policía Judicial, siendo condecorado en el año 2000 con la medalla al Mérito Policial.

Después de casi 43 años de servicio le ha llegado la hora de su merecida jubilación, palabras con las que inició su discurso el comisario jefe,  José Miguel Sáenz, quien resaltó los valores humanos y profesionales del homenajeado.

Pepe Calderón, a lo largo de estos años, se ha ganado el aprecio de compañeros y vecinos de El Puerto, y prueba de ello fue la cantidad de asistentes que le acompañaron en su homenaje. "Que disfrutes de tu nueva situación", le desean sus compañeros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios